Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Trapped Mollet CIF:47812544-Y

C/La Plana 6 Mollet del Vallès 08100 Barcelona

Reservas

1. Las reservas se podrán realizar online a través de nuestra página web, estas se haran efectivas en el momento de pago a través de nuestro TPV Virtual de Bankia o Banc Sabadell (según juego) que protegerá los datos del cliente y asegurará su confidencialidad. Eso implica que Trapped no puede acceder a esos datos.

2. Todas las tarifas tienen el IVA incluido.

3. El cliente es responsable de introducir los datos requeridos en el formulario de forma correcta; de no ser así, Trapped no se responsabiliza de problemas derivados de ello (nivel del juego, avisos de confirmación o cancelación, etc.)

4. Si el cliente no se presenta o se presenta 15 minutos tarde o más, no se podrá realizar la sesión ni reembolsar el dinero de dicha reserva.

5. Si el número de jugadores es mayor que el de la reserva se deberá abonar la diferencia una vez en el local.

6. Con la finalidad de disfrutar al máximo esta actividad por parte de nuestros clientes, el número máximo de participantes por sesión és de 6 jugadores. En ningún caso podremos sobrepasar dicho grupo.

7. En el juego de La inundación:

7.1. Los jugadores menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto; aunque éste no juegue, cuenta como jugador, és decir, podrán jugar un máximo de 5 niños.

7.2. En el momento de realizar la reserva deberá marcarse en el desplegable ‘Nivel del juego’ que el grupo es ‘Infantil’.

8. En el juego Studio solo se admitirán jugadores mayores de 16 años.

9. Todas las reservas realizadas con menos de 24 horas de antelación deberán hacerse por teléfono (607213249/659129450)

Cambios y Cancelaciones

1. Para realizar cambios o cancelaciones deberán avisar mediante un correo electrónico a info@trappedmollet.com como mínimo 48 horas antes de la reserva.

2. Si la cancelación se ha realizado dentro del terminio establecido en el apartado anterior le será devuelto el total de la partida mediante transferencia bancaria o efectivo en el mismo room escape; 48 horas previas a la sesión reservada no se admitirán cancelaciones por lo que, no podrá ser devuelto dado el carácter de la actividad.

3. Si surgieran imprevistos por parte de trapped (baja del trabajador, fallo de algún mecanismo u otros) Trapped deberá suspender la sesión i avisar al gurpo o grupos afectados que podran hacer un cambio en sus reservas sin coste alguno.

Bono regalo

1. El Bono Regalo tiene una caducidad de 3 meses.

2. Para reservar sesión deberá llamar al teléfono respectivo del juego al que pertenece el bono (ver apartado localización y contacto) y facilitar a Trapped el número de reserva de dicho vale (T-409-XXXXXX-X)

Normas de admisión

·1. Trapped se reserva el derecho de admisión.

2. No se le permitirá la entrada a cualquier persona bajo los efectos del alcohol o de las drogas, tampoco se les permitirá si su actitud pudiera ser violenta o inadecuada en algún modo.

3. Las partidas estan programadas, si un equipo llega tarde podría afectar a la siguiente sesión, és por ello que si los jugadores no han llegado transcurridos 15 minutos de la hora de inicio de la reserva no podrán jugar ni tendrán derecho a la devolución del dinero.

4. Al llegar a Trapped se les explican las normas internas de juego a todos los equipos, no respetarlas podría suponer la expulsión de nuestras instalaciones, quedandose sin derecho a jugar ni a la devolución del importe de la reserva.

5. Las cámaras de vigilancia permiten a nuestros Game Masters guiar a los jugadores en todo momento y verificar el cumplimiento de las normas antes expuestas.

6. El cliente se hará cargo del coste de material que se haya roto o estropeado debido al incumplimiento de las instrucciones del juego.

7. Queda prohibido el uso de aparatos electrónicos durante la partida, así pues, no se podrá grabar ni tomar fotos del juego.

8. Trapped espera que nuestros jugadores no desvelen información del juego al público.

Protección de datos

1. Al realizar una reserva en Trapped el usuario acepta que sus datos se incorporen a nuestros archivos con la finalidad de mantenerle informado sobre las novedades en nuestros servicios o avisarle si surgiera un imprevisto en su reserva.

2. Dichos datos solo podran ser de utilidad para tal fin, sin que se puedan ceder a otras empresas o mostrarlos publicamente.

3. El usuario tiene derecho en cualquier momento a oponerse, rectificar y/o cancelar la incorporación de sus datos en nuestro fichero. Para ello debera enviar un correo electrónico indicando sus datos personales, fotocópia del DNI y su firma a info@trappedmollet.com

4. Trapped podrá publicar las fotos de los jugadores que se realizan al finalizar la partida en las redes sociales.